Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

3.4.09

Que le vamos a hacer? si la vida es asi.. le aposte todo a tus besos y así todo lo perdí. No me pidas perdón , que ni tu te lo crees , esas lagrimas son falsas, como falso fué tu amor. Pero no me digas nada.. qe la tonta he sido yo , si la luna no es de queso ni las nubes de algodón ; Mentirosa , Traicionera y yo que daba por ti la vida entera , mentirosa , embustera.. BASTA ya de tanto ruido , Este cuento se A c a b ó.
Para que decir mas.. si todo terminó , todo lo que sube baja , todo lo que viene va :) , no me pidas perdon , que ni tú te lo crees .. vete por donde llegaste y ojalá te valla bien (y ; Para que seguir con cuentos , con amores de ficcion.. si tu boca no es de fresa ni en tus ojos sale el sol.


vivi la vida micaela.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario