Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

15.5.09


Por eso, llevame contigo a donde vallas
que sin ti, mi brujula me falla,
llevame en el fondo de tu alma,
contra vientos y mareas.


1 comentario:

  1. Te acordás que siempre te decía que tu relación me hacía acordas a mi primera, que me paso LO MISMO; Mirame ahora ... Tenés 16 años y toda una vida por delante, y como tu bitch te juro que si es esa la persona que tenga que estar con vos, va a estarlo, pase lo que pase; Y si no puede ser asi, vas a conocer a alguien que te de todo eso que necesitas y más. Es muy triste pero es as´, no voy a mentirte .
    Te amo mucho gorda, sabes que estoy siempre, aunque sea, para sacarte una sonrisa ♥

    ResponderEliminar