Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

30.6.09


Un zumbido presiona mi cabeza. Despierto. La sangre se agolpa en mi cara, mis sentidos se adormecen, los ojos, pesadamente, se cierran. Me hundo en profundidades de seda, otra vez… La tierna nebulosa bruscamente se disipa, el corazón se inquieta, golpea el pecho, intenta salir. Despierto, otra vez… Una inquietante fuerza, un alocado impulso me pone de pie. Y así, las sombras me consumen, la inmensidad me desvía, mi mundo tambalea, todo se oscurece, y cierro los ojos para no ver, para nunca ver la nada, y esperar, y esperar… Mis pies tocan tierra. Abro los ojos.
Todo en su sitio, todo normal,
salvo el zumbido en mi cabeza, que aún me persigue, como un animal hambriento. Cada paso se vuelve pesadumbre, cada dolor, cada lágrima, y ya no puedo, no puedo caminar, me adormezco entre brisas confusas, y de pronto, a punto de caer, me siento en mi viejo sillón. Sólo somos mi corazón y yo, y el olor de la incertidumbre. el monótono bombeo remece mi cuerpo, atraviesa mis oídos, humedece mis ojos. Y lentamente se calma… ya no lo escucho másPuedo volver a sentir el aire dentro de mi cuerpo. Ya no hay miedo, sólo tranquilidad Pero sé que volverá a pasar. Es así como se entretienen los testigos.

2 comentarios: