Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

6.7.09



Quisiera amarte hasta el amanecer, besarte lentamente y perderme por tu piel encontrarme con tus labios, en un beso sin final, todo por tu amor.. solo dame un señal. Angel que das luz a mi vida, eres el aire que quiero respirar, Angel que alivias mis heridas no te alejes que muero si no estas. La noche me desvela sin piedad, al recorrer tu imagen en mi triste soledad, fugitiva del dolor voy buscando una ilusion, dame una señal para creer en este amor. Angel que das luz a mi vida, eres el aire que quiero respirar, Angel que alivias mis heridas no te alejes que muero si no estas.. Angel llevame en tus alas, a la cima de este gran amor , en tu alma vive mi esperanza ; en tus manos esta mi corazon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario