Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

21.9.09

Dia de la primavera ♥ - Palermo 21/9

Me levanté a las 7:00.Tenia mucha ansiedad, de que.. nose xD.Hice mis cosas.Charla de '5 con mamá, a donde van al final? a la costanera (a) , VOY A LA COSTANERA? JAJAJAJA ^o) (6).Pedí prestamo para contestarle msj a Sara. Se hicieron las 8 y pico de la mañana. Mande msj a Sol.Puse a cargar el cel.Me bañé.Hice mis cosas.Me estaba secando el pelo y me agarraron los 5 minutos (?) y le mande msj a Sara, aclarando algunas cositas.Quedó todo clarisimo.Me seguí secando el pelo.Maquillaje de mientras que se calentaba la planchita.Me planche el pelo.Mensaje a Sara diciendole que si nos juntabamos a las 11 porque no llegaba a peinarme jajajaj :$.Cuestión que tiene Claro & yo Movistar , y me quede sin cred al toque :|. Terminé de hacer mis cosas.Jugue un rato con el pet.Me fui hasta lo de Mayra.Pajeros que me gritaban cosas u.u'.Chinos.Comida.Alcohol.Casa de ella.Precausion jaja.11:45.Hasta alsina a tomar el 160.Pajeros que nos gritaban cosas.Donde queda la parada del 160 para ir hasta Palermo? Donde queda la parada del 160 para ir hasta Palermo? Donde queda la parada del 160 para ir hasta Palermo?.Ahi vieeeeeeene :_.El colectivo hasta las pe lo tas.Mucho calor.Chico lindo.Una hora de viaje.Mensaje de Juu diciendome que valla a Plaza Francia que iba a estar ahí asi nos veiamos.No tengo credito.75452 hora de viaje mas.Hay que bajar aca? Si, es aca. Acá es? sisi, es aca. Bajamos aca? SIIIIIIIIIII, ES ACAÁ U.U'.Paradaa.Nos bajamos.Una manada de personas en el semaforo.Crusamos.Noooo, estan las camaras de cronica bldaaaa :| vayamos para otro lado :F.Estaria para que salga en la tele y mi mama diga... no estaba en la costanera? ^o) jajaj.Nooooo, las camaras de telefe y canal trece :| la puta madre jajaja.Vayamos por acá.Nooo,las camaras de canal 7 blda jajajaja xD.Logramos encontrar un lugar para quedarnos.Acomodamos nuestras cosas.Comimos algo.Tomamos algo (a).Mucho viento :@.Paró el viento.Muchisimas boludeces ente medio.A lo lejos, el tren de la alegria.. un hombre araña arriba bailando :|.Cagarnos de la risa de ese pelotudo.Muchisimas boludeces más.1:15.Miro celular, llamada perdida de Juu♥.No tengo credito.Le mande un QH.Me llamó *.*.Donde estas? ,Viste el planetario? bueno.. mas al costado hay una cosa grande con un caballo y arriba hay un señor con una espada :$ sisi me dice.. SE ME CAGÓ DE RISA JAJAJAJ U.U', nos pusimos hablar.Yo no ubicarme donde queda esa zapla.Nos despedimos.Nos mudamos de lugar para jugar con una pelota.Cagarnos de la risa porque ninguna casaba una al futbol :|.Mostrar mis habilidades (?). Seguir jugando. Pelota al agua.Que me decian mi amor queres que me tire y te la alcanze? no gracias, dejá. Por vos todo linda. AAAAAAAM, QUE PAJA U.U'.Rescatamos la pelota.Seguimos jugando.Jardín japones.De aca para allá.Muchisimas cosas lindas que no terminaria de describir jamás.Toqué campana.Pedí un deseo.Seguimos Paseando.Pedí mi nombre en japones.Me acabo de acordar que qedo en la bolsa que se llevo sara :F.Compramos helado.Salimos.Pajeros que decian cosas.Seguimos caminando.Chico lindo del colectivo sentado contra un arbol mas 78545 personas. Volvimos al lugar de origen. Nos sentamos.Comimos y todo eso.Nos pusimos a jugar otra ves jaja.Pasaron demasiadas cosas en el medio que prefiero dejarlas ahi :$ jaja.7:30 de la tarde.Compre algo para tomar.Caminamos.Manada de personas en semaforos.Buscando la parada de colectivos del 188 & el 37.Ninguno paraba.Se me daba vuelta todo.Ganas de devolver.Me sente.7:45.Vino el colec.Hasta las pe lo tas estaba. Una hora de viaje. Muchas boludeces. Yo no sabia donde ponerme, termine entre el el vidrio/respaldo del chofer y el coso dnde sacan monedas :| jajaja. A mitad de camino sube una mina, no me sacaba los ojos de encima u.u', cada 3 segundos miraba, nose que onda.No era mi prototipo de mujer igual jaja.No llegabamos mas.Yo mirando la hora a cada rato.LLegamos.8:45.No llegaaaaaaamos. Entramos a correr.Mis pulmones no daban mas.8:50.Daalee Dalee que llegamos. Otra ves corriendo.8:58.LLegé♥.Entre a Casa. Deje todo. Me lave las manos.Me tire como vine en la cama '10. Quede muertita. Se me seguia dando vuelta todo.Fui al baño porque me empezo a hacer cosquillita a los costados de la boca y eso en mi es.. Vas a devolver.Fui me moje la nuca, pero no devolví.LLegó mama.Abrazo.Como te fué? re bieen *.*.Pc.Desbloquie el eme. ljksadkgdkañgd ♥.Sub.Chat.Face.Chat.Mala sangre como de costumbre u.u'.Chat.Comí.Pc.Boludeces entremedio.Charla con mamá de 2 segundos,sali de la computadora.. y anda a dormir que mañana tenes que ir al colegio ; Si, ahora me voy a bañar, bueno andá.. mañ no pensas faltar ; por dentro (no tengo ganas de irrrr u.u , estoi cansadaaa, jhñadhasñkdh :F).Blog.Escribir una parte de TODO el 21 hermoso que pase.Subir unos videos del Jardín japones. Yo estar pensando seriamente dejarle notita a mamá diciendole que me deje faltar, que estoy muerta jaja.Yo publicar entrada.Fín de mi dia *.*









2 comentarios:

  1. te amo pendeja, gracias por ser todo & te quiero ver eh. ♥ te amo caballo san martin jajaj :$

    ResponderEliminar
  2. jajaja pelotuda me mandastes msj y yo me levante 13.30 u.u' jajaja Te amo demaciaaaaaaaaado pinpanpum ♥

    ResponderEliminar