Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

25.9.09


(jaja nunca imagine que un helado lleve este nombre ;
el apodo de mi bitch hacia mí)

1 comentario:

  1. NAA Me morí jajaja, Tu propio helado :| que sigue? Talco para las patas? jajajajaja
    te amo tanto putitaa, el viernes te llevamos con sergio a la cancha u.u (?) JAJAJAJA sabelo que slais con 34098890346 hijos u.u jajaja ( tu seguidora nº7 tmb me sigue :_ tenemos fans(????) aaaa wawa ya estaba mal la mina xD )

    MELONA RULES ♥

    ResponderEliminar