Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

16.9.09


Que me dice que me quiere
Que vivir sin mí no puede
Que la agobian los momentos
en que no estoy junto a ella

Que siempre me había esperado
Que era a quien había soñado

La que su mamá quería pa'

que fuera su mujer (?..
Que mis ojos son estrellas

Que mi risa es la más bella

Que todos mis atributos son
perfectos para ella.

Que si fuera una retratista
que si fuera una buena artista

Yo sería su mona lisa y hasta

un tango de Gardel…

Y eso no lo trago yo.

Quiero que tú sepas que tú
no eres para mí ; Que tú no eres

para mí, siempre supe pero no hice caso…

Que ni se te ocurra aparecer por aquí
Con tus enredos y cuentos baratos ;

Que me promete la luna

Que yo soy como ninguna JÁ

Que parezco una doncella de esas
que hay que proteger ;

Que sus vicios ha dejado (?

Que su sueldo le ha aumentado

Que me promete la vida que

yo siento merecer (???

Y eso no lo trago yo…

Y yo que tanto me decía que no
me convenías ; Que eras mi destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario