Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

27.9.09


¿Qué misterioso asunto ocultarás?, ¿Porqué secretamente vienes y vas?, no dejas huellas pero sé que estás.. te noto tras mis pasos, Te escondes en mi sombra, y ya estoy harta de jugar. Provócame, mujer, provócame.. Provócame, a ver, atrevete.. Provócame, a mi, acercate, Provócame, aquí, de piel a piel. Provócame, libérate de una vez.. Ten valor, enfréntate. Provócame y conquista mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario