Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

19.9.09




Quién te dijo que podías derribarme, Quién te dijo
que mataste mi fe.
Si creí que eras todo en mi vida.. me equivoqué. Te cedí todo mi territorio, levanté mis fronteras por ti; Y en el tiempo que duró tu mentira yo fui feliz. Y sin piedad, revelaste tu intención.. jugaste tu partida, y me creíste la perdedora. Eres tu la que perdió, eres tu quien no entendió la pureza de mis ojos y la grandeza de mi amor. Tu te vas a arrepentir, no soy yo quien va a sufrir ; Ahora sigue tu camino,
sigue viviendo pero sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario