Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

16.10.09

Desconche Elite , parte uno ..

JAJAJ como amé este viernes 16 por deos. Cuento mi dia (?)
Me puse el despertador a las 7:00 a.m porque entraba mas tarde al cole :_ me levante con muchisima ansiedad (yo se porque :$) ai nose.. estaba FELIZ, me levante re bien. Buen.. me prepare todo para bañarme, hable con mama, me seque el pelo, me lo planche, quedé sola en casa, ladygaga a todo lo que dá 1+1 , ai nono estaba como loca :$ buen :_ me llega un msj de mi bitch diciendome si hoi queria ir para la casa.. si me pasaba a buscar, le dije que si ♥ Dsp otro de May diciendome por donde andaba.. yo entraba 9:50, eran 9:40 y yo tdb en mi casa :| jajaja :$ , mensajes de textos entre medio, llege al cole.. estaba el recreo, 3hs de mat :_ y como me encanta.. hice toda la tarea como corresponde we (?) , pasaron miles de cosas entre medio.. risas y mas risas.
Salí del cole, y me manda msj mi bitch diciendome que no hacia a tiempo para irme a buscar, a eso agregale que movistar andaba como el orrrrrrrrrto porque hoi duplicaban ._. en fin.. me tube que ir todo por 25 caminando (7854 cuadras :_) y llegé. La ví & como es costumbre.. nos abrazamos y nos decimos.. gordaaaaaaaaaa *.* jajaj :_ conoci a mi sobrinita :$ es una perrita HERMOSA, ai dios mas tierna imposiblee ♥ , buen.. nos contamos cosas (como de costumbre) .. y me dice: Tené hambre? y yo : Em.. si jaja xD , calento unas pizzas.. comimos, la madre se fué (descontrol en puerta :$ jajaj) la llamo el novio, puso altavoz, hicimos trio de convers jajaj xD hicimos unas pelotudeces más, fuimos a la pieza.. & tenia ganas de tomar alcohol ella :$ y le digo.. vos seguis teniendo ese frezee? (A) y me dice : Naaaaaa , naaaaaa TE AMÉ (lo fué a buscar) , trajo vasos.. nos servimos, brindamos :) , tomamos & dsp hicimos fondo blanco :_ lo cual lo grabamos y le gane 2 veces :_ are jajaj - dsp.. teniamos que ir a la 9 , salimos todo.. estamos en la parada y se olvidó los $20 arriba de la mesa fue un u.u' , volvimos.. pasamos por un kiosco, compre rueditas, llegamos a la casa.. agarra la plata y mierrrrrrda que fuimos a la 9 jaja nos fuimo a los chinos :$ a comprar alcohol e.e (Dr. Lemon con vodka , Dr. Lemon, Speed + papitas & mas rueditas) , estamos llegando a la casa.. y nos olvidamos las llaves arriba de la mesa :| dijimos COMO CARAJO ENTRAMOS JAJAJA , Buen.. gracias a mis ingenios we xD meti el brazo por una rejita mui angostita para abrir la manija de adentro.. cuention que no me llegaba la mano & le digo dame el Dr. Lemon e.e y lo abri con eso :$ - entramos todo.. puse mi cel a grabar, comiendo papitas y tomando xD , mezclamos los 2 Dr. Lemon con speed + Tekila :| + Tia Maria :| + terminamos con un pedo que no te imaginas (hablo enserio xD) , dsp nos fumamos como 5 cigarrillos , ai deos.. yo estaba demasiado alegre jajaja :$ pusimos musica, pusimos el cel a grabar.. y ya era un descontrol, las 2 re empedo.. bailando como las mas putas :$ , a todo esto se hicieron las 7:00 p.m , le manda msj la madre que estaba llegando.. abrimos ventanas prendimos ventiladores , jajaj nos cagabamos de la risa de nada, echamos perfume a mas no poder. Pasaron mas boludeces en el medio. Salimos afuera.. las 2 sentadas en la puerta , la gorda hablaba boludeces , y yo me meaba jaja.. La llamo el tonto ese xD y le dijo que haciamos hoi.. osea incluyendome ami :_ Buen, dijimos de encontrarnos en Blue.. Subimos al colectivo.. JAJAJAJAJ seguiamos empedo , la gorda le empezo a hablar a un tipo jajaja me reia solaa, se empezo a tirar perfume.. me tiro en la boca jajaja xD - en fín, llegamos a la estacion.. entramos a Blue, jajaja ya la vieron re empedo que fuimos al baño esperando a Sergio, nos sacaron xD jajajaj :$ igualmente el tipo toda la onda conmigo we :$ , salimos que esto que aquello.. i le digo bldaa que le decimos a Sergio :| osea, estamos mui mal jajaja :$ y buen.. la re cubri & por suerte ni se dio cuenta e.e Fuimos a Araca Victoria, Comimos pizza, mi cel sin nada de bate, tomamos sprite, celulares sin bateria, comimos, le juge al pool al tontito ese jaja n.n y me gano de pedo we xD (y me encajó la remera blanca del rojo u.u' y me la tube que poner)- Tomamos Daikiri de frutilla + speed + speed + Tekila + yo NO DABA MAS :| + msjes de texto en el medio :$ + Seguimos cagandonos de la risa + pasaron miles de cosas mas + nos fuimos, caminamos caminamos, nos seguiamos cagando de risa, fuimos a una heladeria, comimos helado, y nos pusimos a hablar de sexo :| JAJAJAJA :$ que los trios y blabla :$ y la gordaa me tiraba personas con quien lo haria y le tenia que resp si o no, Me dijo una persona reciente (yo me entiendo) :$ y le dije SEEEE (babita) JAJAJ :$ y dsp miles de cosas mas.. Segimos caminando , tomamos remis, fui a buscar mis cositas *.* y me vine a casita :_ y nose como estoi aca escribiendo porque sigo con todo dado vuelta :$ . Ai por deos la pase EXCELENTE, estoi demasiado feliz, empeze con todo este 16 .. sin extrañar sin acordarme de NADIE, sin amar a nadie, sin sentirme mal por cosas inferiores que no valen la pena xD y lo termine DEMASIADO bien. Amé este dia gorda.. lo ame enserio. Te diste cuenta que cuando te dije que todo pasa por algo.. y te olvidaste los $20 y tubiste que volver.. que si no te los ubieses olvidado no ubieramos hecho ese desconche? jajaj TE AMO MI VIDA , aaaa Creo que se me esta cumpliendo el deseo que pedi en la fuente hace como 1 mes, y agradesco demasiado que sea asi ♥ - En fin.. me voi a dormir porque no doi mas, mañ subire los videos :$ porque mi cel se esta cagando y yo no mantenerme en pie xD jajaja - GRACIAS POR ESTE DIA , GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario