Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

25.11.09

Feliz cumple gorda ♥


Mirá lo que eras en esa foto cosiiitaaa, la mas tierna.. por eso la elejí para hacerte esta entrada ^.^ primero que nada Feliz cumple amor.. catorce añitooooos ya, espero que la estes pasando super bien gorda, y tmb espero que haya sido de verdad que ayer fui la primera en saludarte (sacando a tu familia) , y no me hayas chamuyado u.u' jajaja :$ Bueno, la voi a hacer corta.. porque el testamento ya me lo mandé en la nota que te hice en el face a las 3 de la madrugada :| jajaj & aparte ya sabes absolutamente todo todo, Te amo mucho.. no me faltes, no te falto ; me vas a tener siempre mi vida ♥ Que termines re genial este dia.. con todos los que qeres, & que se te cumplan todos los deseos que pidas. Te amo, ya te lo dije no? Ahahah si JAJAJ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario