Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

16.11.09


Tu amor es el fuego que me está quemando porque tu amor sin pensarlo
Derrama el veneno que me está matando y ahora se que lo que pudo ser, No la quiero ver no la quiero tener y ahora que decido dejar de perder (??) Te lo digo y tendrás que entender, tuve tu veneno.. tuve tu amor y también tu fuego, tuve tu veneno .. tuve tu vida y ya no la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario