Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

25.11.09

Y hace 9 atras, ésta..


Mentías cuando me decías, que yo era sólo para tí. Mentías cuando me decías, que sin mi amor no eras feliz. Mentías y de mí te reías.. y te burlabas de mi gran amor. Mentías y yo te creía. Me destrozaste el corazón, con tus mentiras.

5 comentarios:

  1. te acompaaaño ..
    hoy tiene dueña mi corazón, no creo más en tu falso amor mentirosa, mentirosaa..no vuelvas más aquí, nunca más a mis brazos (8) :B

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj nsdfhdkbgj uuuu no comento más nada.. porque me voi de mambo :| - tan buena te iba a kedar la camisita esa :B aff..

    Beso Mica.. Cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. jajaj si, mejor no comentes mas nada porque esto sino se vá de tema al segundo (?) wee jaja.
    Eeeeeeeeeem :_ hjgadalkjsdñaksjdñkasg


    Otro beso para vos Mele , cuidate vos tmb :D

    ResponderEliminar
  4. jajajaja bno bno.. ahm ya sabia yo que ese tema te volvia loca :R ..

    ehm jdvndnsj ..

    ResponderEliminar