Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

5.12.09

La amistad es una ilusión..



Una lágrima derramada por mi mejilla
, es una lágrima de desilusión.. pero una de mi Corazón ; es una lágrima de dolor, que sale de lo más profundo de mí.. como ser humano. Talvez pienses que soy una bruja, pero esta bruja tenía sentimientos, claros y sinceros ; que no se van solo con el viento del volar de una escoba. Pudimos llegar a ser grandes amigas, si la amistad existiera.. la amistad es como una ilusión Óptica, que crees ver y a veces hasta sentir, pero de un momento a otro.. cuando crees lograr tu meta, te das cuenta que todo es un espejismo, una ilusión como lo dice su nombre. En ese momento solo te queda resignarte y mirar.. hacia delante pensando que luego vendrá una ilusión mejor. Creo que el corazón es más que un órgano vital para el cuerpo, sino también para el espíritu.. el corazón es un músculo en el que siempre puedes guardar sentimientos y nunca te los va a rechazar, pero sin embargo en algunas ocasiones nos traiciona ; porque el esta acostumbrado solo a guardar sentimientos.. pero nunca esta preparado para dejarlos ir. Mejor que esto hubiera terminado, ya que a mi corazón le costo menos quitar los sentimientos. Su amiga la desilusión lo ayudo a sacarlos y enterrarlos sin nunca ayudar a sacarlos. Tu actitud poco decorosa.. fue poco amorosa, te regalaría una rosa por mención tan poco honrosa. Quisiera gritar todo lo que siento, pero en un momento presiento que todos mis sentimientos serán llevados por el viento
sin previo consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario