Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

15.12.09

Past Things..


Dijiste llorando que yo era tu amor, la única mujer en tu corazón, que nadie ha tocado tu cuerpo (?) y tu piel, que solo fui yo la que te hizo enloquecer. Y ahora me dices que estas confundidO y que hay otra mujer metida en tu vida. ¿Por que me mentiste, por que me engañaste?. Por que con traición tan mal me pagaste. Y yo te creía cuando me besabas y cuando en la cama me decías que me amabas. Solo te puedo decir que me arruinaste la vida, como una idiota yo me enamore sin saber que me mentías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario