Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

22.3.10

En la Bond con mi Espo ♥


Tocayitaaaaaaaa hermosaa, al fin te vi de nuevo.. ya te dije que otros 2 meses no voi a esperar ¬ jaja asi qe me imagino que te voi a ver mas seguido n.n ; Faa.. no eramos borrachas igual (?) aunque estaba mui rico ese coso de frutilla.. ñam. Gracias por el coso ese que me regalaste.. el cartelito, es re linduuu ^^. Sabes que te quieroo asi mucho & que voi a estar siempre.. ya sea para escucharte, para limpiarte cuando te qede licor :$ are JAJAJA ♥ para recibir esos abrazos re tiernos qe me daaas.. Y para muchas cosas maás. Ojala el sab te pueda ver de nuevo n.n , Te quiero mi vida. Ahahah pará.. dsp me tenes que contar si te qedo el chupon JAJAJAJ :_ ñam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario