Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

29.3.10

Hoy nuestras miradas hablan, intentamos estar bien & lo estamos.. pero algo pasa. No tengo más qe decir ni hacer, solo esperar que regreses aquí, aquí que es tu lugar, que es nuestro lugar, en el cual queremos (?) estar. Confio en que sabes que hacer, escucha a tu corazón el sabe que hacer, no hagas lo que te conviene ni actues con la mente de los demàs.. si nò, lo que qeres, por que esta vida no es para arrepentirse si no para afrontar cualquier dificultad que haya en el camino. Yo escucho a mi corazón & el me dice que te espere, pero que más da.. Si tan solo pudieras ver bien adentro mio lo que siento, mi alma esta cansada, se esta rindiendo, ayudame a seguir, ayudame a levantarme, no me dejes caer. Que importa lo que digan los demás, si ninguno se imagina lo que es esto. Siento ganas de morir al pensar que nunca và a pasar lo que deseo, siento miedo de que vos me dejes pasar, me dejes ir.. tengo miedo, no quiero, quiero regresar el tiempo atrás para hacerte abrir los ojos de una vez.. & que veas que el 2% de tu alrededor.. no es lo que vos crees. Sueño con ser esa que va a saberte guiar en esos momentos que no sabes para donde correr, sueño que yo voy a ser esa luz que siempre te alumbra.. pero al caer en la realidad, me doy cuenta que son solo un puñado mas, de todos esos sueños, que por ahora.. son imposibles de cumplir. Mientras tanto me quedarè diambulando cerca de ti, aunque no me veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario