Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

30.4.10


Hablas como si no supieras.
Hablo & aparento que no sé.
Pero en el fondo de todo sabemos,
que de nuestros labios tenemos sed.
Llegará el dia que ya no hablemos,
que no haya que disimular,
tu beberas de mi boca,
& de tus labios, yo no me iré jamas.
Mientras.. sigamos hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario