Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

25.6.10

Hoy amaneci con el deseo firme de continuar.. nunca tube tantas ganas de entregarme hasta el final
el temor se ha ido & descubri el amor en ti. Escuchado mis latidos que gritaban fuerte tu nombre
me basto sentir para entender & saber hacia donde vivo con la idea de entregar & aprender ha amar
Este amor eterno es mi bendicion, un presentimiento esto es para siempre amor. Nose porque supe desde siempre que serias para mi, que eras lo que dios habia mandado para serme feliz.. vivo con la idea de entregar & aprender ha amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario