Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

3.7.10

Aveces se me hace dificil el no tener miedo, cuando sedes nuevamente.. estas alerta, vas caminando lento, despacio.. con terror de volver a ver esa piedra enorme qe se te crusa en el camino y te hace tropezar y ahi es cuando te das cuenta que fue la misma de siempre. Grandes esfuerzos son los que hago.. no es facil volver a confiar, claro que no lo es! porque no sabes el dia de mañana con te te vas a encontrar, las cajas de pandora no suelen gustarme en lo mas minimo.. pero las suelo ver seguido. Seguridad es la que quiero tener. Aveces me invaden escenas pasadas & me detengo a pensar.. ¿quien me asegura que no vá a volver a ser lo mismo? otras veces pienso.. carajos! deja esas pelotudeces de lado, ya pasaron, ahora estas como queres estar, y si piensas en cosas malas.. pues las atraeras a tu vida.. y no es lo que queres! y ahi es cuando vuelvo a la normalidad y digo.. Resistí carajo.. el que ama algo espera, & tu lo hiciste, ahora lo tienes.. dejate de joder con idioteces & vive el hoy.

1 comentario:

  1. todos tenemos miedo..
    todos aveces miramos atras..
    pero buenoo...yo siempre voi a estar para sacrte esas dudas..y para demostrarte lo cuanto te kiero y q jamas te defraudare (L)

    ResponderEliminar