Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

23.7.10

Hoy me siento a tu lado  cada vez mas & te quiero a mi lado, cada vez mas..
tus sentimientos me impulsan a vivir mejor,el mal tiempo ya no importa contigo es mejor,
cuando el silencio aprieta mis sentidos & no hay escape, no hay salida,
te abrazo tomo tu mano para seguir caminando rumbo a lo
desconocido con temor.. pero contigo,
asi es mejor, cada vez mas.

2 comentarios:

  1. yo tambien tengo temores..cmo ti...pero se q ahora no estoy sola..y cada ves q no qiera avanzar mas por tales temores te mirare a los ojos q me daran fuerzas para seguir ...♥
    tu miras los mios..y veras mi realidad de amor hacia ti ...y te sentiras mejor ..y juntas caminaremos ...rumbo hacia lo desconocido...

    ResponderEliminar
  2. podras estar caminando por una cornisa q al mirar abajo alla un vacio...y te aseguro q no caeras por q te tomare...y si te resvalas y caes yo desplegare mis alas ..q fueron creciendo gracias a tu amor ..q me hace delirar y enloqeser de una forma unica ...te envolvere entre ellas ...y estaras a salvo ..junto a mi
    hahahah estoy en super cursiii ....CONCHA CONCHA JAJAJAJA
    TE AMO !..HERMOSA Y DUEÑA DE MI VIDA!

    ResponderEliminar