Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

9.7.10


Solas, rozando el limite de lo prohibido.. para hacer mas especial el momento en que nos unimos para formar solo uno, no es solo una historia mas..
momentos que ninguna de las dos jamás olvidará. Te quiero. Mas allá del sol abra un lugar, donde mis sueños se hacen realidad.. donde tu estés, yo quiero estar, porque mi historia esta donde tu estas.Eres tan grande para mi, que en mi corazón no cabes..quiero alejarme junto a ti a un lugar donde no haya nadie «

1 comentario: