Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

1.8.10

Estaba aburrida & se me dio por escribir.

Bueno, viste tipico de domingo que estas mui aburrida y decis.. qe carajo hago? bueno, eso me esta pasando ahora.. entonces no hice mejor cosa que entrar acá & empezar a escribir al aire. Hoy me levante odiando a mi celular, me olvide de desprogramar la alarma & me sono a las nueve, COPADO! y mas cuando ni podes abrir los ojos del sueño acumulado que seguis teniendo. Cuestión que, me qede en la cama hasta las once y algo.. mirando la nada misma e imaginando cosas como de costumbre. A lo que agarro el celular porque cuando apaqe la alarma me habia parecido que tenia un mensaje de texto, me fijo.. y asi es, tenia un sms xD algunos podran decir que es lindo despertarse y tener un mensaje de texto en el celu.. peeeeeeeeeeero, cuando se trata de tu EX! no esta bueno en lo mas minimo y mas cuando la flashea & vos a medida que vas leyendo las palabras que componen ese texto.. vas poniendo caras de.. UH! QUE FLASHEA AHORA? o caras como.. RECIEN ME LEVANTO, NO JODAS! CERO ANIMOS DE DISCUTIR , entre otras. Cuestion que bueno.. me levante con antojo de baggio de naranja & doritos (?) con eso jodi toda la mañana.. lo mas comico es que se acercaba el mediodia & cae mi vieja y me dice tomá.. que eran? DOS PAQUETES DE DORITOS ♥.♥ LA AMÉ. Telepatia? no, te pareció. Bueno.. me puse a hacer un par de boludeces, acomode mi pieza.. vine aca a la pc.. en fin. Viste cuando decis.. estoi medianamente 'bien' y leer cosas me hacen bajaaaaaaaaaaaaar de tal manera? bueno, me entré a torturar con horoscopos pedorros que lo peor de todo es que me los creo, OSEA. Pero ya a lo ultimo.. me di cuenta que eran taaaaaaan pero taaaaaaan truchos JAJAJA me moria, se habian confundido en el año en una parte.. yo me moriaa bldo xD en fin, llege a la conclucion que mi destino lo hago yo, yo estoi como quiero estar y no me tengo que guiar por esa poronga en la cual todos caemos alguna ves. Cambiando de tema, me acabo de bajar un paquete de doritos.. estaban ricos (VOOOOOOOS ME LOS HICISTE ADICCION LA CONCHADETUMÁ HACETE CARGO D:) aporque jajaj ; estoi escuchando una musica de fondo :| que vá variando entre Ladytron (cabe recalcar que la descubri hoi buscando nose que mierda en youtube & me re cope) y dsp estoi con Uh huh her ♥ & Avril lavigne ; me acabo de dar cuenta que se me qebró una uña lareputicimamadre aporque putiaba :$ ya fue, me las corto.. aque le pasaba. Ayer pasé el dia en la bond.. con mi novia, mi hija & pastelitos amigos.. etc. Viste cuando llegas y tenes todo el embole por primera ves? nono embole no es, como se llama la puta madre u.u eem, nose.. estaba media ida, por nada en especial.. pero nose, estaba super tranqila.. primera ves que mi cuerpo se niega a tomar alcohol, ASI QUE IMAGINATE! en fin.. tube una mini charla emocionante con mi amor, fue mui hermosa.. expresando nuestro amor, diciendonos que nos amabamos.. increible! en fin.. viste cuando te carcome la famosa palabra 'miedo' bueno, me paso hace un rato.. nose, sera producto de un flasheamiento importante que dedusco que en breve se me irá.. ESPERO! aveces siento que es todo mui loco.. mui nose. Me saca ser tan autoexigente.. & mismo con los demas, es un.. quiero accion constante pero a la ves equilibrarlo, porque no vas a estar siempre con accion accion accion! osea no. Aporque salte con este tema? nose. Estoi ida, pensante.. que carajo te pasa micaela. Domingo de mierda, mas aburrido no podias estar no? no, okey. Me canse de escribir.. chau, aporque jaja xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario