Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

28.8.10

Okey, que linda tarde que pase con vos mi amor :D jgsdñjagsdskñdgj ai, nose.. esas tardes, esos momentos, esos todo que comparto & paso con vos son demasiado unicos ; como te dije hoi.. el que estes ami lado, ya sea sentadita arriba mio o lo que fuere :$ me trae muchisimos complementos.. como paz, locura, amor, tranquilidad pero felicidad a la vez, y muchisimas cosas mas.. ya vamos 72 dias juntitas mi bebe :$ & obviamente vamos por muchisisismo mas. Amo nuestras charlas.. amo estar a tu lado, amo estar junto a vos, amo que seas mi novia, amo que seas mi princesita mas hermosa :$ amo todo. Te juro que en este momento que estoi escribiendo se me viene asi el momento que estabamos en la plaza.. como que me transporto a el momento.. y es tan.. ai nose como explicarlo mi vida, se me llena el corazón. Te amo bebecita mia, te amo con todo mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario