Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

15.10.10

A veces sin miedos voy y otras me escondo sin saber dónde ir. Me enredo una y otra vez,  de noches en vela y sin respiración. Pero este amor tan real, cósmica universal.. que yo siento por ti me acelera, y me enamora de ti. Contigo sólo quiero vivir. Y a veces creo que soy felíz como soy, mi fuerza eres tu y no hay nadie que me entregue más amor, más calor y más luz.Mi fuerza eres tú,  ya no hay nadie más y a veces creo que soy felíz.. mi fuerza eres tu y a tu lado sólo quiero estar. Deja que te muestre que soy tuya y que no tengo temor.. Aparta mis dudas,  contigo sólo quiero vivir. Contigo mi amor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario