Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

27.2.11


Aaaay esto no es anatomía, no hay que darle tiempo al tiempo. Amo a otra.. así es la vida & 
eso el mundo lo sabía. Estoy muy convencida: Usted sería el mejor partido pero nadie elije a 
quien querer. Por eso es que.. yo quisiera amarla como usted se lo merece & no puedo
aunque quiero.. no me sale del pecholo intento & me freno. Y la cobardia por no herirla 
me mantuvo en silencio. Hoy confieso, llevo años fingiendo, cómo inventarme sentimientos 
que en el alma no han nacido.. ¿Y qué le digo al Corazón? Perdón pero en verdad aquellas 
lagrimas que vió, no eran de alegria.. es depresiónSé bien que usted me ha dado el paraíso
 pero ella.. en su infierno me enamoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario