Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

18.2.11

Manifestación de odio.

Okey, hace una semana y media aproximadamente.. despues de dias nublados y todo eso, puse a descargar la pileta.. obviamente tenia rejunte de suciedad. Perfecto, se descarga todo. Yo estaba preparando dos previas para rendir, por lo cual no me iba a poner a limpiarla con mi santa paciencia y ponerla a llenar. Claramente si yo no lo hago, aca no lo hacen u___u ; calculale que paso una semana y la pileta seguia ahi descargada pasada por nubes, sol, agua, todo lo que te puedas imaginar (?) , como el miercoles termine de rendir y se dio la casualidad que tocaban dias de calor, dije.. perfecto. Me voi a dignar a limpiarla y demás. Asi fué, esa misma tarde/noche quedó absolutamente limpia.. y al otro dia digamos que ya estaba llena. Pero siempre se manifiesta en tu cuerpo un ser masculino para cagarte la existencia, por lo cual.. haciendo 30° de calor, yo mirando la pileta de lo lejos y deshidratandome lentamente.. porque efectivamente no me podia meter. Listo, es algo bancable dentro de todo. Hoy me despierto y estaba lloviendo.. osea es una cargada u___u ya me paso reiterativas veces el limpiar & llenar la pileta y que al otro dia llueva. Okey. Por lo que si tenias un finde casi planiado también, donde pensabas pasarlo bien y demás.. porque pensaste, estubo toda la semana con dias hermosos.. listo, el finde es mio! y te encontras que llega el viernes y esta lloviendo. Vallanse a cagar! el ser masculino & la lluvia ¬ . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario