Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

9.3.11

Bueno, me aburro viste. Hoy casi todo el santo dia en la calle.. tramites, de aca para alla.. tremendo calor me comi. La cabeza se te abomba, no ves la hora de llegar. En fin, llege.. me comi la vida. Estoi un poco mejor.. el calor no me lo saca nadie igual. Me aburro otra vez. Me enganche hace unos dias con un jueguito online.. cuando habia dicho 'No no, no voi a jugar a eso' Me pudo. Cosa aparte Me voi a poner a escuchar un poco de musica para distender. Posiblemente pienses que este texto no tiene sentido, Claramente. no lo tiene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario