Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

7.3.11

No me da vergüenza decir que lo eras todo para mi pero no puedo admitir que lo quisiera repetir. Tantos momentos solo impresionantemente solo perdido en la acera no había ni un rastro tuyo, la calle estaba tan desierta, la noche despierta. Hablas con inmensa confianza como si fueras la dueña del pantalón que me tapa . Todo lo que fui es todo lo que soy.. con lo que vine ayer es con lo que me voy. De mi memoria te borré & ya de día me acosté. Solo necesité gritar durante un siglo nada mas, ya no eras nada, nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario