Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

18.4.11


Bueno hermosos.. espero que arranquen la semana con todo,
arriba! a ponerle pilas.. la vida es una sola y hay qe vivirla a pleno.
Gracias a los 51 seguidores ♥ y a los que leen esta pagina, yo también
leo las suyas <3 'Debes pensar bien & hacer el bien. Y lo que tenga
que suceder.. sucederá' Me fui a dormir. Que descansen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario