Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

20.4.11

Happy B-day love ♥



Amiga. Con esa palabra empiezo este texto, y no siento miedo de llamarte así porque obviamente encajas de manera perfecta en esa definición. Hoy es tu dia, ese momento que venias esperando.. y al fin llego, hoy es tú cumple, & esta entrada obviamente va dedicada a vos. Bueno hermosi, Ya pasaron varios años los cuales compartimos, & estubiste siempre ahí, en las buenas, en las malas, y en las peores, aún más. No siento dudas, siempre que te necesite sé que voy a seguir contando con vos, y espero que sepas que de mí, siempre debes esperar lo mismo. Hoy siento la necesidad de decirte que sos una de las personas mas importantes que llevo adentro en mi corazon y que te confiaría hasta mi vida, porque sos testigo de todo lo que soy, porque me acompañaste en las mayores locuras & en las mayores estupideces también. Se sabe que el camino de la vida es largo e incierto, pero pido a dios seguir contando con tú amistad a cada paso que dé, agradesco esta suerte inmesa de haberte colocado en mi vida, y de haberte dado la capacidad de convertirte en mi conciencia cuando necesito ver mis errores & recapacitar. Este es solamente un año más de los muuuchos que te esperan, & deseo con el corazón que con el transcurrir de cada uno.. estés más cerca de conseguir la felicidad que tanto de mereces mi vida ; Sólo me queda desearte un mui feliz cumple, Y espero que todo eso que soñas se vea cristalizado en el futuro. Te amo hoi & siempre gorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario