Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

1.4.11

Recalculando II

Bueno, empezemos: 
Hace unos dias largos me posee un mal humor extraño.. la ves pasada me descarge un poco, y hoi posiblemente me descarge otro poco.. me sorprende como la gente se tomo como mui a pecho tal descargo y ya lo ven como algo personal.. calm love, mi vida no gira al rededor tuyo.. te inforrrrrmo. Generalmente, hago un balance de estos ultimos dos dias con respecto a esto, me genera mucha impotencia una persona terca.. que le decis, esto es blanco.. porqe realmente lo es. Y ya te salta con que es negro.. y que piensa qe es negro i por eso tiene que ser asi (aunqe es blanco) y no hay vuelta atras. Ahora yo pienso: loco, no podes poner media pila y dejar de ser tan inmadura? y hacerte cargo de las cosas? te la das de grande y no tenes idea. No podes ser tan asi loco, me das impotencia te juro, me das ganas de pegarte un sopapo de lo cabeza dura que sos.. no pensas las cosas que decis.. hablas sin pensar. Siempre paso lo mismo con vos, te calentas de la nada.. todos tienen que ponerse en tu lugar y entenderte, no tenes dos dedos de frente.. es cuestion de logica mi amorrrr.. lo gi ca. Nada mas. Segui asi de errada.. segi asi de cabeza dura.. segi asi sin madurar aunqe sea un poco.. segi asi de pensar lo que se te cante, que seguro te va a ir genial. Me cansaste de verdad.. vos y tus estupideces. Cuando vos te fuiste a comprar un chicle.. yo ya venia haciendo globito. Esfumate, haceme el favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario