Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

10.5.11

Estoi feliz de ver a otras personas disfrutando la prosperidad, es un espejo de mi propia abundancia.

Vos cuando el otro es prospero, ¿te alegras? o decis.. miercole! como le va bien a esa. ¿Porque no me vá bien ami, asi? con lo que estarias cortando el flujo que el universo tiene esperado para vos. Que te corta ese flujo? la envidia, el resentimiento, la dualidad. Ella.. le vá a asi, y a mi me vá asi. En lugar de entender
 la unidad.. qe, si a ella le va bien, pero obvio qe se puede. Yo soi el proximo. si al otro le vá asi, me estan marcando un camino. Ya llego. Coloca una lampara en la sima de la montaña, para que el otro se inspire, y llege a vos. Si vos te colocas la lampara abajo de la mesa, el otro nunca llega. Estoi feliz de ver a otras personas disfrutando la prosperidad, es un espejo de mi propia abundancia.. ya esta llegando esa abundancia ; pero lo decis como una formula solo de deseo i espectativa o crees que te mereces abundancia? ¿como me doi cuenta si me la meresco? sos una buena persona?.. sabrias ser generoso si tubieras abundancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario