Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

25.8.09



Es tan dificil luchar con su manera de ser
ni ella me entiende a mi ni yo la puedo entender. Si hay amores que matan y hay cariños que duelen, yo quisiera saber porque uno los busca los sigue los quiere. Si hay amores que matan sentimientos que hieren me pregunto porque no se pueden dejar y si te dejan te mueres.
No tengo con quien hablar. me siento tan lejos de ella, no sabe cuando estoy mal tampoco cuando estoy bien. Igual que en un carnaval.. en donde nadie es quien es, vivimos con un disfras que nos ayuda a seguir de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario