Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

20.8.09


Me fije en ti y todo el mundo me lo decía que tu no eras el amor de mi vida, pero no me importaba por que de mi ventana tu mirada siempre hallaba. Pensando en que eras el verdadero amor de la vida, creía en cada una de tus mentiras. Con maltratos, engaños y ofensas me trataste siempre, siempre pero yo todavía ciega pensaba en ti solamente no podía sacarte de mi mente y por eso estuve presente. No importaba el trato que me dabas porque era una ilusión que solo por ti brillaba. Con el pasar del tiempo me di cuenta que solo era una obsesión y poco a poco te fui sacando sin mas opción. Solo te digo que ya en mi no estas presente y lo que sentía por ti ya no se encuentra existente. Ahora me pregunto por que tuve que enamorarme de ti y no ver las veces que te burlase de mí. Y hoy quiero dedicarle algo que me sale del corazón, a todas las mujeres sin excepción. No te enamores nunca, no te enamores jamás, que tu sonrisa de niña se puede marchitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario