Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

3.10.09


Aparte de asco :_ ya me da lástima la gilada De siempre. Paaaaaaaabres, yo sabia que me tenian en cuenta de Ves en cuando.. pero no TANTO :| JAJAJAJAJAJ , Como me divierrrrrrrrten por dios - les agradesco por siempre tenerme presentes mis amores (?) ;D JAJAJAJAJ -
Fa, y yo que aveces reprocho que por que los demás son TAN así.. Pero me dí cuenta, que yo cometí el error ; en pensar que la gente es buena persona, que se acercan sinceramente, que tienen buenas intenciones, que no son tan rencorosas :| que no son tan resentidas :|.. Pero con el tiempo uno se vá dando cuenta de que todo eso es invertido.. que la gente no es lo que ves, que viven con un disfraz, que se creen lo mejor de lo mejor.. mas que los demas y no son nada, que son cualquier cosa, que son un tiro al aire, que les encanta ver mal a los demás, que te critican por la espalda y despues a la cara siempre falsas sonrisas, que hacen cosas a proposito para que me afecten, pero chupenme bien la concha.. como si dependiera de ustedes :| , como si me importara que hacen o dejan de hacer :| , como si mi vida fueran solo ustedes :| , como si me pondria mal ver lo de cuarta que son :| como si el universo no girara sin ustedes :| PLEASE!, Encima sé que vas a entrar y lo vas a leer a esto JAJAJAJAJ ; media pila che.. aburren ya.


Atte con todo su amor (?): http://37272187.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario