Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

4.10.09

Ya no voy a pedirte una flor ni a decirte que pegues la vuelta,
ya no voy a rogar por amor, la que tanto rogó está muerta...
No soy la misma de ayer.. me cansé de querer a quien
no me sabe amar ;
Nunca más volveré a enamorarme,
a pedir por favor que me quieras.
yo también me equivoqué..
en darle mi amor a cualquiera
.
Ya no quiero que me
hagan sufrir, y ahora más, viviré a mi manera,

hoy prefiero estar sola y vivir que por alguien morirme de pena.

No soy la misma de ayer ; ¿Que puedes esperar tú?

Que a otra pobre infeliz puedas
volver a engañar.

1 comentario: