Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

7.10.09


Jajaj bueno.. hoi me levante bien, me habia puesto el despertador a las 7 y algo de la mañ.. porque no tenia clases, y habiamos quedado de ir al Barrio Chino para hacer una puta fotonovela para el colegio :| buen.. me levante, hacia mucho frio.. hice un par de boludeces, y me metí a bañar ; me bañe todo y se me habia venido un tema a la mente para subir aca al blog ( que fue la entrada anterior a esta) tratandome de acordar la letra.. me termine de bañar, de cambiar , de secarme el pelo, d eplancharmelo, de todo.. puse yahoo y la busqué :) a todo esto ya eran 10 y algo.. y me quede aca colgada con el blog un rato, hasta que se hicieron y media y mande msj diciendo que ya salia :$ ; Fui hasta la casa de May.. y dsp tomamos el colec, cuestion que habia un viejo paja (esos de los que suben a vender arriba del colec) y no nos paraban por ese trolo u.u' porque pensaba el chabon que iba a subir. Lo re cagamos y nos fuimos a la otra parada.. la cosa que cuando me doi cuenta, el chabon ya habia subido :| jajaja. Cagandonos de risa arriba del colec, pasandola bien, despejandonos de todo.. nos empezamos a sacar fotos jaja xD - Pasaron 785446 cosas entre medio, Dsp tomamos el otro colec para ir hasta Belgrano :_ LLegamos, todo.. y empezamos a ver todos los localees, compramos Ramen (babita) ajkdgakñsjg todo todo. Y la fotonovela? JAJAJ quedó en la nada :| nunca lo hicimos :| Buen.. caminamos por todos lados, y dsp nos fuimos al parque de enfrente. Buscando un lugar para sentarnos.. en eso vemos esas montañas que van en bajada pero.. nosotras la subimos desde abajo, cuestion que a Sara se le cayeron monedas jaja xD yo pude subir bien :_ dsp, encontramos un lugar secreto (?) jajaj a cual atras habia un chabon sentado, i con carpa miraba y a lo lejos uno de remera roja haciendo lo mismo. y abajo pasando gente. Como habian asi un poco de arboles.. Puse Pokerface - lady gaga + el cel de May grabando + ella con mi cel y el de ella grabando.. Sara y yo bailando jajaja :| LO QUE FUE ESO :| me moriaaaa jajaja xD - Buen.. dsp pasaron miles de boludeces mas.. 1 hora y algo de viaje o más.. me re dormi yo :$ Buen.. llegamos todo, nos hicimos ramen (babita) dsp d eun raaato se hicieron las 7 d ela tarde y empezaba Casi & les hice agarrar antojo de Leche con muchas muchas zucaritas :$ y fuimos a comprar y comimos eso (ai que rico que estaba , dios) y miramos Casi.. y me acompañaron hasta mi casa y nos quedamos 785 Hs hablando en la puerta jajaja xD vinieron mi hna y mi mama :_ nos saludaron y entraron :_ en fin.. QUE LINDO DIA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario