Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

7.10.09

Y con ella un verano en un pueblo, una casa, muy cerca del mar.. nos perdimos en la noche, nuestros brazos en los besos y dijo.. Brujerias, hice Brujerias, pinche su muñeco, le dije eso no me hará mal y ahora no puedo olvidarla. Me di cuenta enseguida que nada de esto seguía, difícil de abordar, yo no creo en los milagros.. pero haber si hoy suceden, una noche como aquella.. cuando tropece con ella a orillas del mar, puso velas, paño Rojo, crucifijos, ristra de ajo. Y entonces... Brujerias, hizo brujerias, pincho mi muñeco y dijo quiero olvidarla y ahora no puedo. Brujerias, hizo brujerias, pincho mi muñeco y dijo quiero olvidarla y ahora no puedo resucitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario