Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

18.4.10

Mira mis ojos & verás que siento por ti.
Explora en tu ser & hallarás, no buscarás más.
Dime que sientes mi calor & que correspondes, mi amor.
Sabes que si todo lo que hago lo hago por ti.
Mira en mis ojos & sabrás que nada te ocultan.. soy como tu ves
tómame, quisiera poder, poderte lograr..
Dime que sientes mi calor, nada quiero mas que tu amor
sabes que si todo lo que hago.. lo hago por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario