Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

28.4.10

Bueno, sinceramente nose como empezar esta entrada.. veamos lo que sale. Em, estos dias como que no fueron del todo favorables.. giros inesperados, etc. Por suerte.. de tanto que tropiezo, ya sè como caer, ponele. Pero no quiero hablar de eso.. las causalidades tendran una buena razòn de este abismo qe se esta empezando a generar, y si.. doler, duele. Pero bueno.. no hay nada que hacerle. Cambiando de tema.. viste cuando te preguntas seriamente, ¿Que tiene en la cabeza la gente? dios mio.. cada dia me indigna mas de la plaga qe se generò, de gente que no hace otra cosa que romperme las pelotas, de inventar cada barbaridad, de meterse en mi vida, de difamarme, de armar puterio, buen.. de la falsedad ni hablar, en fin.. ya nose qe tiene la gente en la cabeza, a caso no tienen una vida loco? aahahah nono cierrrto.. como no la tienen, hablan de la mia. Pero dios! que digan lo que quieran, ya ni problema me hago, es siempre lo mismo.. siempre el mismo 'todo por $2' donde siempre encontras a las mismas caras jaja. Enserio che, yo la verdad no entiendo.. aveces me dan ganas de defigurar a un par de personas ♥ & aveces me cago tanto de la risa.. qe pienso la lastima qe me dan, el asco, te juro me indigna.. el decir, che.. tengan dos dedos de freeeente! vamos.. , ya somos grandes para esto! aunque bueno.. hay quienen dicen tener calle & su mayor aventura fue un pelotero. Media pila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario