Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

28.4.10


A veces le hablo al silencio. Le cuento lo que siento. Le veo reirse de mí mientras juega con la baraja de cartas que simula ser mi vida. Intento dejarle tranquilo pero cuando puedo, le hablo para escucharle aún cuando su voz no tiene eco. Un día como ninguno, me digno a decirle: "No, no creo que sea justo esto que siento..."
Y mirandome con cara de indiferencia me pregunta: "¿y que es aquello que sientes pequeña? " Y le respondí con lágrimas invisibles en los ojos: "ÉSTO, todo lo que no entendes. Esto.. que quema por dentro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario