Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

5.6.10



Te he visto sufriendo tan solita & triste.. sé que vives sintiendo que un amor perdiste. Te regalo un beso & mil razones, para amarte tanto te regalo tanto, prometo asi secar tu llanto. Te regalo amores dentro de tu vientre, pinta'o de colores.. dame lo que sientes, Pa' que no llores tengo amor sincero.. amor del bueno, para llevarte lejos de los dolores ; pintar en tu vientre un rio de amores dame lo que sientes, pa' que no llores tengo amor sincero, amor del bueno.. solo para ti. Hoy anda sola en busca de un nuevo amor que te su querer & que te diga todo al oido que te quiere, por que "el" te fallo te engaño te traiciono el se fue buscando en otra el amor.. Hay hombre se que no quieres saber mas de los hombres & que no existe nadie ya que te asombre, yo te dare el amor que te corresponde te llevare adonde.. te regalo amores dentro de tu vientre, pinta'o de colores dame lo que sientes.. pa' que no llores tengo amor sincero, amor del bueno para llevarte lejos de los dolores.. quiero darle colores a tu día gris, robar tu corazón y sanar tu cicatriz, el llevarte de cruzero & en el medio del mar poderte acariciar & poderte besar, decirte al oido que mi amor es sincero.

4 comentarios:

  1. Wuuuaw,es como chocante ver esto :/ , pero la posta,me pone bien! Qe sientas lo qe sientas!
    Aunqe hacia ratooo sentias esto por ella!
    Pero... posta!Qe me pone bien qe estes asi, como contenta o nose! lo qe sientas! La ultima persona qe me imaginaba qe ivas a estar era cn ella, nose por qe.. talves por tdo lo qe habia pasado, pero ojala qe te haga Feliz, ( lo qe no pude lograr nunca yo va u.u ) , Te lo mereces, y una mierda qe alla terminado como el orto todo entre ambass! Yo me re deje llenar la cabesa x los dmas! y todo y... bue FUE. en fim, hacia rato qe no entraba a tu blog! y.. hoy estaba viendo unas notas! & vi la qe me hisistes la del perro, esa de ME DROGO, te qres casar conmigo, JAJAJAJAJA como me hisistes caer esa vuelta:_
    & dps otras masss! pero.. me re acorde, de como me gustaba delirarla con vos! NO ME VOI A OLVIDAR MAS... de las tonterias de deciamos y los sub nick, y todo todo! Fua bueno me toe llendo de tema, no te qeria firmar esto u.u , estoi qebrando mal, es como la vuelta qe te dije de los mensj! Qe siempre hay algo qe me haga recordarte,y me habias dicho qe si u.u qe aveces pasaba :_
    Gorda no se qe onda!, Pero qeria qe sepas! Qe me tenes S I E M P R E , para todo. aunqe sea tu ex, osea no tiene nada qe ver, yo soi re distinta (A) jajaja:_ boe. No pero enserio,vos ahora estas cn alguien & yo em, en algo tmb!
    y para qe todo mal? no quiero qe seas mi amiga , OBVIO ¬¬ , pero nose por lo menos el dia de mñna, vernosss, como habiamos dicho una ves? enfrente de mi casa, (qe de por si, me re Zorriastes esa vuelta ¬.u jaja:p,igual hubo vueltas peores jaja ñam)
    TE QUiiERO MUCHO & nunca dejee de hacerlo. pese a todo lo qe paso, & se qe lo voi a seguir haciendo, es como dice la cancion ( SIEMPRE UNA MARCA TUYA LLEVARA MI CORAZON (8) ja!)
    Nos vemoss, & no dudes en qe podes confiar conmigo, para todo pendejita linda! No cambies nunca tu forma de ser, por qe asi SOS perfecta!
    No sos una pendeja, sos una re mujer con todas las letras & tenes una personalidad increible & una manera de ser especial. Si te fijas en mi flog(si qres entrar va!) hay algo para vos, cortito,pero con una imagen, qe capassss qe te acuerdes! Te quiero muchoooo... Cuidate si? Besito (L)

    ResponderEliminar
  2. EN MI BLOGGG, era no flog ¬¬ jaja!
    Besi :)

    ResponderEliminar
  3. Sabés lo que me alegra verte FELIZ y con esta persona que te hace más feliz todavía? ME ALEGRA VERTE BIEN, FELIZ, CONTENTA, CON LA PERSONA QUE QUERES ESTAR.

    ResponderEliminar
  4. Gracias jú ♥ la verdad toda la razón, y si.. me hace más que feliz.

    ResponderEliminar