Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

17.7.10

B&M ♥ Te quiero demasiado mi bebe.

Quizás no soy perfecta, tal vez soy inexperta.. pero por lo nuestro todo mi amor apuesto.Yo le dije al corazón que cierre con llave su puerta, veo que no me escuchó.. pues para ti estuvo abierta. Y entraste dentro mío colandote en mis huesos , yo ya no siento frío ante el calor de tus besos. Con cada día que pasa te voy queriendo más ,pues entraste en mi alma y de ahí tú no te vas. Cuando robo tu sonrisa con mis tontas ocurrencias estás robando mi vida, más rápido de lo que piensas. No sé que tengo, no sé quizás no te merezco (?) pero tienes que saber que yo ya te pertenezco. A veces por mis tonterias te he causado enojos (?) quiero curar tus heridas, besando tus labios rojos. No sé que pasa, no sé pero te metes en mi alma.. hoy te quiero más que ayer pero mucho menos que mañana ; estar a tu lado es bello, soñar contigo es perfecto, si quiero llegar al cielo.. tú eres el camino correcto. Tus manos humedecidas por el calor de los mías.. ven cúrame las heridas que mi alma no esté vacía. Es díficil hallar algo eterno, espero que lo nuestro dure.. eso de no ponerte cuernos no es necesario que lo jure. Porque te voy a ser fiel hasta con la mente porque toda mi piel es tuya solamente.. despertar cada mañana regalandote un suspiro que en la sed seas mi agua, que seas el aire que respiro. Dedicarte mil canciones, ahogarte en mis ansías ven y escucha mis oraciones que solo con tu amor me alcanza. Me arrodillo para verte.. saco a mi alma del ropero y te escribo de repente que eres todo lo que quiero. Aunque me hacen falta horas para quererte lo suficiente como yo nadie te adora eso tenlo bien presente. Yo todavía creo en el amor, sigo pensando que existe pues lo que hay entre tu y yo es real, no es un chiste. Y te estoy siendo sincera con cada una de mis palabras porque yo por ti me muero sin ti mi alma se descalabra. Pues sin ti no estoy completa, sin ti me divido a la mitad pues tú eres mi complemento a quien yo quiero de verdad. No te niego que tengo miedo de que esto un día se acabe pero aún así te entrego de mi corazón la llave.. no importa que digan otros, solamente importas tú, pues tú vives en mis ojos solo tú eres mi luz. No tiene sentido decir te amo si es que no sientes que lo hago, por el momento tomo tu mano para que en mis látidos sientas algo.. entonces escribiré una historia que ojala tenga un final feliz ya que vives en mi memoria y nunca te apartas de mi ; podría ofrecerte el cielo pero eso es imposible te daré lo que yo tengo, si es que lo que tengo te sirve. Podría darte mil flores, escribir tu nombre en el agua .. que sonrías y ya no llores cuando te abrazo el alma. Podría decirle a un sordo que escuche mi silencio podría entregarte todo, todo lo que siento por ti. Podría encerrarme en tu boca para ser tu vocabulario.. quiereme que hoy día me toca en esta fecha del calendario. Podría hacerte un mapa donde el tesoro sea yo de esta cárcel no te escapas de la cárcel del amor. Mientras exprimo nubes, para humedecer mis adentros.. me besas y al cielo me subes y luego regreso contenta. Me haces ver al sol de noche, cabalgar con las estrellas por favor no me abandones que estar sola a mi me aterra. Porque estás dentro mío y sin ti siento el frío, que provoca un gran vacío si no estás conmigo. Aunque a veces parezco una niña que no entiende ni porque se enoja solo se que necesito tu cariño.. que es mi hobbie besar tu boca. Me hiciste descubrir nuevas cosas que había ignorado que existían.. dios te hizo tan hermosa, dios te hizo solo mía. Mía desde que naciste.. mía antes de serlo, el amor si que existe hoy empecé a creerlo.. mía aún cuando no eras mía, mía desde que te conocí ; yo te quiero de noche y de día.. yo te quiero solo para mí. Mia porque tú lo quieres, mía porque yo lo quiero entre todas las mujeres.. solo a ti mi vida entrego. Mía sin firmar papeles, mía desde hace un mes, te quiero tal como eres.. a ti amarte es un placer. Mía como mi sombra, mía como mi olor.. hasta mi silencio te nombra cuando dormida estoy. Y cuando del sueño me despierto, te sueño sin estar dormida.. eres como un gran secreto que decirlo está prohibido. Pero si quererte fuese pecado no quisiera conocer el cielo porque yo quiero estar a tu lado incluso hasta despues de muerto. Pero Dios quiere que te quiera pues para mi Él te hizo y cuando te puso en la tierra, me regaló el paraiso. Aunque soy muy problemática y sin querer causo peleas (?) hoy me tocó ser romántica y te escribo esto para que lo leas. Tal vez con esto te des cuenta que significas mucho para mí , que por ti llevo una cruz a cuestas con tal de poder estar junto a ti. Yo te quiero un montón, como a nadie en el mundo.. toma este pedacito de mi corazón, en este nuestro primer mes juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario