Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

8.7.10

Okey, tengo ganas de escribir. No tenes internet por el momento mi amor & te extraño, si.. aunque hace horas te haya visto, te extraño igual jaja. Encima tu novia es media siome.. cuando le viene el abono se lo gasta en pelotudeces y a los 4 dias con muuuuuucho esfuerzo caduca todo incluyendo el prestamo u.u y cuando necesita mandar msj de verdad.. está qe rasca las paredes como ahora :) jaja te quiero respondeeeeeeeeer la puta madre u.u'. Bueno, vamos a lo importante.. me haces mui feliz, te quiero cada dia mas, cada ves que estoi a tu lado tengo mi corazón que rebalsa de ternura. Tenemos esa quimica que me facina, esas miradas que me matan, esos besos que nos damos que me enloquesen, esos abrazos que me dan paz, todo todo. Me encanta compartir mi mundo con vos, me encanta que ademas de ser mi novia seas mi amiga, mi compañera de momentos, mi todo. Amo completamente nuestras charlas.. me transporto a ese paraiso hermoso que solo vos me haces vivir. Te quiero te quiero te quiero aaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a a a jdgaskñdgasñkdg ; falta una semanita para nuestro primer mes :$ me muero del amor ^-^. Mi amoooooooor no puede ser que vivamos todo el tiempo con esas ganas enormes de besarnos, de vernos, de abrazarnos, de mirarnos.. dios dios esas chicas que se besan sexy :$ jaja te acordas? xD que risaaaaa. Hace mucho que queria tener a alguien a mi lado con quien poder ser solo una & compartir todo y vivir con esa pasión, con esa locura, y con esa paz a la ves. Hoy me siento bien, con el corazón feliz.. con ganas de seguir adelante, de qe sigamos siendo solo una, con ganas de matarnos del amor como cada dia, con ganas de seguirte haciendo feliz, con ganas de millones de cosas. Gracias por ser parte de mi vida, por ser la causante de cada pensamiento que tengo, por ser la dueña de mi corazón & que este mismo lleve tu nombre en cada latido. Te quiero mucho mucho mi amor, mi vida, mi bebe, mi princesita, mi cielo con nubes :$, mi paraiso, mi nenita linda, mi preciosa, mi lindura, mi boca de pez globo :$, mi respirar, mi pensamiento constante, mi guia, mi felicidad, mi locura, mi pasión, mi tranquilidad, mi delirio, mi camino, mi novia, mi todo ♥ Bueno.. esto algun dia lo leerás xD te extraño muto u.u y por eso me puse a escribir jaja :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario