Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

7.7.10


» Vayamos lejos mi amor, lejos de aca.
Mis ojos pueden llevarnos hacia otra realidad..
Que se a un mundo mejor, y la verdad no sea triste,
te juro que existe, existe ese lugar.
Dos ojos estan, estan tan cerca.. basta solamente
con saber mirar, te voy a enseñar, como caminar..
Te dare la mano & me acompañaras.

1 comentario:

  1. esta espectacular... es algo q voy a hacr mas adelante, irme lejos y vivir en paz y disfrutar de todo... eso si! le voy a gritar al mundo par los q me kieran seguir.jejej

    bsitos hermosa

    ResponderEliminar