Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

16.8.10

. MICAELA&BARBARA

En un mundo de fantasía, me encontré con tu amor y los besos de cada día
Y ahora tengo una luz inmensa. Me guía donde voy y en tus brazos sueño despierta
Te espero en las estrellas, pues allí es donde voy cada vez que yo estoy contigo
Y si esta noche me esperas te daré el corazón con tu nombre en cada latido.
Piensa que yo ahora estoy dentro de ti, que he encontrado el cielo justo allí
Y es solo con verte sonreír & aquí estaré parado en medio de esta fe
Ignorando el tiempo y lo que fue. Tengo todo si tu estas aquí,
Para hacer la ilusión de tener un mundo perfecto, dame noches eternas,
yo te doy la pasión de mis manos sobre tu cuerpo & si esta noche me esperas
te daré la emoción de vivir en sueños eternos Piensa que yo ahora estoy dentro de ti
Que he encontrado el cielo justo allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario