Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

17.8.10

VOS ♥ YO


Hace dos meses que nos amamos. Hace dos meses que me haces la mujer más feliz de todas. Hoy hace dos meses que te tengo, pero no dos meses que te hallé.. Porque antes no supimos vernos. Hoy hace dos meses que un minuto es mucho sin pensar en vos, y un día es una eternidad si no comparto mi vida con vos. Hoy hace dos meses que estoy amándote cada día mas, con tus acciones que me demuestran lo bella que sos. Hoy hace dos meses que aprendo a conocerte, y cada día se algo nuevo sobre vos. Hoy hace dos meses, y es mucho tiempo.. Pero con vos todo se me pasa rápido porque soy feliz. Hoy hace dos meses que se que llegaste para quedarte en mi corazón.. Y se que me enamoré porque volví a sentir dentro mío eso tan inmenso, que tiene tanto poder, porque sos la único que existe ante mis ojos. Tu presencia en mi mente perturba todos mis sentidos, y me has dicho que este es solo el principio, y puede ser también el final.. El final de mis noches frías, el final de las cosas tristes.. Porque no existe espacio para el dolor cuando estoy con vos, y es tan imposible imaginarme ahora una vida sin tu amor.. Sin vos, sin tu dulzura, y no quiero perderte por eso hoy a dos meses del segundo día más importante en mi vida quiero asegurarte algo: No soy perfecta pero voy a intentar ser la mujer que siempre soñaste para tu vida. No voy a lastimarte nunca intencionalmente, porque TE AMO y el amor es nunca necesitar pedir perdón. No voy a mentirte, porque aunque duela la verdad es lo mejor. Voy a caminar de tu mano en las buenas y principalmente en las malas, nunca te voy a abandonar y siempre te voy a ayudar. Sos lo más hermoso que me está pasando & te quiero en mi vida siempre. Te amo mi amor..

1 comentario: