Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

29.9.10

(1974-2010)

Todabia no puedo creer que te allas ido asi, de la nada. No puedo creer que seas vos, es demasiado increible.. Gracias por ser parte de nuestra infancia.. Que en paz descanses Ro.

1 comentario:

  1. la verdad es increible... cuando me lo dijeron al principio me rei y lo mire a la cara para verle la risa a el, por q estaba seguro q me decia una broma. pero no lo vi reir... y despues no lo podia creer...

    q en paz desknc

    ResponderEliminar