Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

28.9.10

Okey, tengo ganas de descargarme.



Nose, me siento asi como rara.. tengo la cabza en cualquier parte. Venia bien.. hoi capas lo potencia un poco el dia viste, suele pasar. Pasan los dias, y yo sigo dandome cuenta de cosas.. algunas me joden, la mayoria no, generalmente ya todo lo tomo como un simple Dejavú & suelen causarme gracia. Lo patetica, lo cobarde que puede a llegar a ser la gente. En fin. A lo que iba.. ponele que va a sonar contradictorio, pero apesar que hoi me sienta ida, después de todo lo que paso estas ultimas semanas.. estoi bien. Estoi disfrutando al maximo cada oportunidad que se me presenta, divirtiendome, estoi cambiando un poco un par de cosas y ahora me siento bien conmigo misma también. Me encanta disfrutar como lo estoi haciendo, aclarando mi mente, cagadandome de risa, darle respiro a mi corazón.. y no ya ponerme con el primer bicho que se me cruse y diciendole todas la sanatas de chamuyos que suelo usar con todas, osea dale.. renovalos. Yo ya me cago de la risa. Pero bueno, ya está.. vos te pensas que me voi a quedar estancada, deprimente? PERO NI EMPEEEEEEEEEEEEDO. Esto es asi... borron & conchas nuevas ;) Sale resetiar mi mente & no importarme mas un carajo. Solo fuiste la página, y no el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario